Sugerencias para “LA NOCHE DE LAS ARTES”
Este sábado a partir de las 20:30 TOMÁ LA DECISIÓN
Abrígate. Elegí un sitio o varios y salí a disfrutar una noche casi distinta. La entrada es libre y gratuita en todos lados.
(un único detalle por respeto, si vas a ver la Banda de Música o a ver la película, durante el concierto o la proyección tratá de no estar entrando y saliendo)
Si vas a...
LA CASA DE LA CULTURA(Gral. Rodríguez y Belgrano) serás muy bien recibido, habrá música en vivo, libros de regalo y un artista admirable: Américo Rubio.
MUSEO MUNICIPAL DE BELLAS ARTES (Chacabuco 353) que te vamos a decir, el lugar es primer mundo. (y el contenido y las propuestas, también de primera)
BIBLIOTECA RIVADAVIA (San Martín 516) allí además de buena música en vivo, se exhibe una película “vieja”, pero los estudiosos serios del cine, la califican como la mejor película histórica del cine argentino. Anímate a descubrirla o redescubrirla desde otra perspectiva. También habrá libros de regalo para llevarse.
MUSEO DE AUTOMÓVILES DE ÉPOCA (Constitución 835) si no lo conoces, te sorprenderás. Además, será el único lugar con alguna oferta gastronómica (si estás pensando, por ejemplo, en una copita con una empanada, ese será el lugar). Observá también quien canta y quien toca (no digas después que no te avisamos)
IGLESIA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO (Belgrano y Fuerte Independencia) el templo es bellísimo y está recién restaurado. Lugar ideal para el éxtasis y las fotos. Plus extra: música coral.
MUSEO HISTÓRICO FUERTE INDEPENDENCIA (4 de abril 845). Allí además de una propuesta imperdible como es el concierto de la Banda Municipal de Música, que está en un estado excepcional, no dejes de ver, entre otras, la Sala Malvinas, es increíble.,
CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO(Avenida Actis y Muñiz) tiene una oferta de espectáculos y artistas de primera. No vas aparar de comentar –después- lo lindo que es el teatro. Además se le brindará en el lugar un homenaje a una gloria de la educación artística en Tandil: Liri Baretta.
Fuente: Biblioteca Bernardino Rivadavia
Fuente: Biblioteca Bernardino Rivadavia
No hay comentarios:
Publicar un comentario