domingo, 17 de agosto de 2014

Creativos al ataque: "Esto lo estoy tocando mañana" Julio Cortázar y la música- Trailer (Español)


"Esto lo estoy tocando mañana" Julio Cortázar y la música - TRAILER [español] from RRE on Vimeo.


"Esto lo estoy tocando mañana" Julio Cortázar y la música
Un documental de Karina Wroblewski y Silvia Vegierski
Realización: Ariel Ludin
Julio Cortázar amaba la música clásica, el tango y sobre todo el jazz. Ritmo y swing eran para él elementos indispensables en su escritura.
“Esto lo estoy tocando mañana” es un documental que explora el vínculo misterioso y apasionante entre música y literatura a través del testimonio de personalidades destacadas:
Los amigos de Cortázar: el saxofonista Michel Portal, la pianista Margarita Fernández, el músico de tango Juan “Tata” Cedrón, la escritora Liliana Heker y el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. El ensayista Pablo Gianera y Carles Álvarez Garriga, filólogo y editor de la obra de Julio Cortázar, brindan claves de lectura.
El film incluye imágenes de archivo y audios inéditos de Cortázar.
“Esto lo estoy tocando mañana”
Julio Cortázar y la música
Dirección: Karina Wroblewski y Silvia Vegierski // Realización: Ariel Ludin // Guión y producción: Karina Wroblewski y Silvia Vegierski // Coordinación en París: Carla Sanguineti y Chloé Bertrand // Diseño gráfico: Willy Weiss // Música Original: Ernesto Jodos
Filmado en Buenos Aires (Argentina), París (Francia) y Lima (Perú).
Duración: 75 min.

Fuente: www.cortazarylamusica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡También puedes Leer!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...